• Advertisement

¡Me lanzo a generar bromo con mi clorador salino!

Un experimento a nivel mundial de este foro que exige su propio apartado
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: ¡Me lanzo a generar bromo con mi clorador salino!

Notapor AFESE » 20 Mar 2012, 13:57

Hola, debes saber que al utilizar tu clorador salino de forma correcta no es necesario generar bromo. Le escribo en nombre de la Asociación de Fabricantes de Electrólisis Salina. En nuestra web encontrará toda la información al respecto http://www..............
Espero haberle ayudado. Un saludo

NOTA de PisciDoc: editado mensaje y borrado link de auto-publicidad por ser contrario a las normas de este foro
Dejo a criterio del Administrador la decision de borrar o no completamente este mensaje por ser manifiestamente tendencioso
AFESE
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2012, 13:47

Anterior

Volver a Electrolisis (cloración) salina y bromo


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

  • Advertisement