• Advertisement

Clorador Salino Mantenimiento en Invierno

Un experimento a nivel mundial de este foro que exige su propio apartado
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Clorador Salino Mantenimiento en Invierno

Notapor David G » 23 Nov 2011, 10:08

Hola al todos,me gustaria saber si es necesario quitar la Celula del clorador Salino en invierno y guardarla a buen recaudo,o por el contrario la puedo dejar puesta todo el invierno.
Decir que tengo la piscina tapada con una lona y que el sistema de depuracion incluido el clorador lo tengo en funcionamiento una hora diaria.
Creeis que lo estoy haciendo bien o por el contrario tengo que cambiar el procedimiento.
Saludos y gracias por adelantado.
David G
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2011, 13:50

Re: Clorador Salino Mantenimiento en Invierno

Notapor PisciDoc » 23 Nov 2011, 23:56

En principio no es necesario quitar la celula de electrolisis, peeeero.. (siempre hay un pero ;-) ) si tu agua no esta equilibrada y tienes durante mucho tiempo, un indice de langelier negativo (agua corrosiva), la celula de electrolisis va a sufrir bastante :fire:
Para saber mas sobre el tema del agua equilibrada puedes leer esto: http://hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=137
Decir que tengo la piscina tapada con una lona y que el sistema de depuracion incluido el clorador lo tengo en funcionamiento una hora diaria.
Creeis que lo estoy haciendo bien o por el contrario tengo que cambiar el procedimiento.

No tienes que cambiar el procedimeinto, lo estas haciendo :ok:

No obstante si quieres optimizarlo, puedes calcular cual es el tiempo de filtracion optimo para tu pisicina. Aqui explicamos como calcularlo:
http://hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=186
Saludos :lol!:
-Localizaci贸n: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 a帽os
-Filtraci贸n: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ata煤d) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lej铆a (Automatizado)
-Controles: Automatizaci贸n total con PoolClear
-Antig眉edad del agua: +10 a帽os (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2320
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44


Volver a Electrolisis (cloraci贸n) salina y bromo


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

  • Advertisement