• Advertisement

proyecto medio-autoconstructor

Lo primero, el proyecto, una completa definición técnica de mi piscina, para pedir presupuestos con el mismo alcande y calidad. y asi seleccionar el mas ventajoso sin miedo a que me esten dando gato por liebre
Reglas del Foro
-Solo para proyectos de verdad, para indagaciones contructivas generales, acudir al foro "General aspectos constructivos"
-- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: proyecto medio-autoconstructor

Notapor tekierobetis » 29 May 2014, 13:56

Muy Buenas ,yo tambien tengo intencion de hacer un piscina o bien de obra o quizas de obra y forrarla de poliester .Puff me encanta tu suelo ,haber si me dices por privado de que casa es y si es antidelizante , tambien el detalle de tener las tapaderas de los skimmer escondido en la propia losa del suelo.Gracias
tekierobetis
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2013, 17:30

Re: proyecto medio-autoconstructor

Notapor chusm » 29 May 2014, 14:58

tekierobetis escribió:Muy Buenas ,yo tambien tengo intencion de hacer un piscina o bien de obra o quizas de obra y forrarla de poliester .Puff me encanta tu suelo ,haber si me dices por privado de que casa es y si es antidelizante , tambien el detalle de tener las tapaderas de los skimmer escondido en la propia losa del suelo.Gracias


Hola es un gres porcelanico imitación madera , es catIII antideslizante y la verdad es que no resbala con pies descalzos y bien mojada , pero lo mejor es que sea la que sea la que elijas , telleves unas muestars a casa y la pruebes tu mismo antes de instalarla.
Te paso datos por mp.
-Localización: Menorca
-Entorno: urbanización tranquila, terraza y un par de arbolitos
-Vaso: hormigón y gresite, 3x6.7 25m3
-Filtración: caseta de obra, filtro silex
-Tratamiento: bromo
-Controles: piscidomo* modulo lfi
-Instalaciones: :LFI ,Mini banco SPA
chusm
 
Mensajes: 27
Registrado: 18 Sep 2013, 13:19

Re: proyecto medio-autoconstructor

Notapor tekierobetis » 29 May 2014, 16:58

Muchas gracias por responder,le he echado un vistazo a la carta de colores y son preciosos .Un paar de preguntitas,como has hecho lo de camuflar las tapas de los skimmer en las losas y las rejillas de los desagues, tienen pinta de ser laminas muy ocultas,no? Creo que esos pequeños detalles son esenciales para tener una piscina bonita como es la tuya.Drisfrutala amigo :nadar:
tekierobetis
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2013, 17:30

Re: proyecto medio-autoconstructor

Notapor chusm » 29 May 2014, 19:54

tekierobetis escribió:Muchas gracias por responder,le he echado un vistazo a la carta de colores y son preciosos .Un paar de preguntitas,como has hecho lo de camuflar las tapas de los skimmer en las losas y las rejillas de los desagues, tienen pinta de ser laminas muy ocultas,no? Creo que esos pequeños detalles son esenciales para tener una piscina bonita como es la tuya.Drisfrutala amigo :nadar:


Las tapas de lo skimer se han hecho encargando al herrero una base de inox y una placa de inox donde pegar las baldosas y a esto se pega la parte del skimer de plastico para encajarlo , te pongo unas fotos ya que con una imagen se ve claro que con mis malas explicaciones.

2014-05-29 19.30.45.jpg


el marco de inox esta pegado al circulo recortado de la tapa original de plástico por debajo , con adhesivo tipo masilla de poliuretano , el marco y la baldosa a su vez están también pegados con la misma masilla.

2014-05-29 19.31.08.jpg


La baldosa hubo que rebajarla unas decimas de mm para que no sobresaliera del marco

2014-05-29 19.32.11.jpg


El marco sobresale unas décimas sobre el piso para evitar que el agua y porquería se vayan hacia dentro y listo.

Lo de las rejillas de los desagües , no te entiendo bien , las de los sumideros del fondo son las clásicas-básicas de astrapool , ¿te refieres a estas?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-Localización: Menorca
-Entorno: urbanización tranquila, terraza y un par de arbolitos
-Vaso: hormigón y gresite, 3x6.7 25m3
-Filtración: caseta de obra, filtro silex
-Tratamiento: bromo
-Controles: piscidomo* modulo lfi
-Instalaciones: :LFI ,Mini banco SPA
chusm
 
Mensajes: 27
Registrado: 18 Sep 2013, 13:19

Re: proyecto medio-autoconstructor

Notapor tekierobetis » 29 May 2014, 21:15

Si señor, buen trabajo,me copiare tu idea jeje una imagen vale mas que ...Pues me refiero al sumidero de las baldosas,no a la de la piscina,es que he apreciado que no tienes el tipico sumidero redondo de las baldosas,no es asi? Espero haberme explicado medianamente bien jeje.Y darte de nuevo las gracias por tu esmero al explicarme las cosas
tekierobetis
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2013, 17:30

Re: proyecto medio-autoconstructor

Notapor duran » 30 May 2014, 23:29

Hola,

Pues me alegra mucho saber que mi post te haya servido de ayuda, como te dije antes que la disfrutes y ya nos contaras que tal funciona ese banco.

Un saludo.
-Localización: Madrid Norte.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtración: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]
Avatar de Usuario
duran
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 731
Registrado: 05 Nov 2010, 23:15

Anterior

Volver a Preparando mi proyecto de piscina o SPA


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados

  • Advertisement
cron