• Advertisement

AYUDAAAAAAelecci贸n de gresite piscina 3,50 x 7

Lo primero, el proyecto, una completa definici贸n t茅cnica de mi piscina, para pedir presupuestos con el mismo alcande y calidad. y asi seleccionar el mas ventajoso sin miedo a que me esten dando gato por liebre
Reglas del Foro
-Solo para proyectos de verdad, para indagaciones contructivas generales, acudir al foro "General aspectos constructivos"
-- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

AYUDAAAAAAelecci贸n de gresite piscina 3,50 x 7

Notapor felicidad » 05 Sep 2015, 10:52

Buenos d铆as:

Necesito que me ech茅is una manita . Tengo que decidirme ya con la elecci贸n del gresite de mi piscina. Me gusta el EZARRI 2586B en los verdes, el problema es que solo veo las fotos de la pagina y no he visto ninguna piscina en vivo. Algunas personas me hablan del miedo a que el agua se vea verde estanque o sucia. El entorno en el que estar谩 ubicada en rodeada por dos lados de seto leylandi y en un lateral 23 metros aprox. de ceesped con un abeto y un olivo. POR FAVOR!!!! Si alguien puede sacarme las dudas o enviarme alguna foto os lo agradecer茅 enormemente.

os adjunto la p谩gina de ezarri
http://www.ezarri.com/referencias/2586-b/color/verdes/

MIL GRACIAS DE ANTEMANO.
felicidad
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2015, 10:37

Re: AYUDAAAAAAelecci贸n de gresite piscina 3,50 x 7

Notapor jeopardize » 05 Sep 2015, 11:49

Hola,
Con las que te salen en el google no tienes suficiente?:
https://www.google.com/search?q=EZARRI+ ... RRI+2586+B




saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-Localizaci贸n: Tarragona.
-Entorno: olivos y una condenada buganvilla...
-Vaso: gunitado y gresite, 4x8 m, 48m3, 10 a帽os.
-Filtraci贸n: caseta de obra, filtro s铆lex.
-Tratamiento: cloraci贸n salina.
-Controles: Manual
-Antig眉edad agua: 10 a帽os.
Avatar de Usuario
jeopardize
 
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jul 2015, 23:03


Volver a Preparando mi proyecto de piscina o SPA


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  • Advertisement