• Advertisement

Piscina nueva-Dudas. Ayuda por favor.

Lo primero, el proyecto, una completa definición técnica de mi piscina, para pedir presupuestos con el mismo alcande y calidad. y asi seleccionar el mas ventajoso sin miedo a que me esten dando gato por liebre
Reglas del Foro
-Solo para proyectos de verdad, para indagaciones contructivas generales, acudir al foro "General aspectos constructivos"
-- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Piscina nueva-Dudas. Ayuda por favor.

Notapor Ivan-lorger » 09 Nov 2015, 13:49

Buenos días a todos!

Antes que nada gracias a todos por la increíble información y trabajado que habéis hecho!

Mi nombre es Ivan, vivo en Palma de Mallorca y soy nuevo en el foro :) Os cuento que estoy valorando presupuestos para hacerme una piscina privada en mi casa en el casco antiguo, y claro, como buen novato me están entrando varias dudas. Tengo 3 presupuestos de diferentes empresas (adjunto) y la verdad que hay mucha información que me pierde y no se que es mejor :roll: y de ahi que necesitaría vuestra ayuda por favor. Informar que con las 3 empresas se haría gunitando aunque en dos de los presupuestos no se indique, pero claro que en el presupuesto final lo pediré todo bien detallado. Según vuestra experiencia y profesionalidad cual veis mejor? Después de haber estado leyendo me entraron dudas referente a que en el vaso, antes del hormigón (20cm) hay que agregar unos 10cm de piedra para desagüe? estos es siempre necesario? Informar que la piscina será de 5metros x 2 x 1,20 profundidad y tendrá una zona de "relax" de 1,50 metros x 40cm aprox de profundidad. Hace falta conexión de limpia fondos en el suelo? referente al encofrado esta bien lo que me han pasado? hace falta hacer la media caña si la piscina es tan pequeña? estoy mucho tiempo fuera de casa, me recomendáis filtro salino para que el mantenimiento sea mas fácil? O no merece la pena? EL presupuesto que veo mas "completo" es el de la empresa Diego & jose Luis pero también lo veo carísimo para una piscina tan pequeña :nose: Bueno, no quiero agobiar y bombardear a preguntas. Espero al ir recibiendo vuestra ayuda ir entrando en detalle. Por supuesto de la información técnica (recirculacion, potencia bomba, etc) ni me entero si es correcto lo que me ofrecen :banghead:

MUCHISIMAS GRAAAAAACIAS A TODOS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA!!!!

Ivan.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ivan-lorger
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Nov 2015, 20:46

Volver a Preparando mi proyecto de piscina o SPA


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Advertisement