Compra ac√° tu piscina desmontable

Pon aquí el producto de segunda mano y en buen estado que quieres vender
Reglas del Foro
-Las negociaciones sobre el precio, por mensajes privados. Eso si por favor, si tienes √©xito en la venta, av√≠salo. Consultas en este foro no ser√°n atendidas en ning√ļn caso
-A partir del 7 de Enero de 2016, el foro hablemosdepiscinas.com queda temporalmente cerrado y no admite consultas, excepto secciones: <Minitienda foro ICA-shop> <PisciDOMO y EasyPool: Usuarios (subforo de Instrumentación y Automatización de la Piscina)> <El MERCADILLO DE SEGUNDA MANO DE PRODUCTOS PISCINAS/SPAS>

Compra ac√° tu piscina desmontable

Notapor marsita » Vie Oct 11, 2019 11:05 pm

Bueno, para dar mi bienvenida, quisiera comenzar diciendo que soy una madre soltera, de dos ni√Īos preciosos, a ellos les encanta nadar, y de hecho, uno de ellos est√° en nataci√≥n. Su amor por el agua, fue pr√°cticamente igual que el m√≠o, a todos nos encant√≥ la sensaci√≥n y todo lo que se vive bajo del agua. Decid√≠ comprar una piscina, pero estaba buscando obviamente econom√≠a en aqu√©l entonces, no sab√≠a donde comprarla, tampoco quer√≠a algo tan grande, y al final me compr√© una peque√Īa desmontable, su calidad es magn√≠fica. Y para todos aquellos que quieren saber o quieren comprar la suya, hay [BORRADA PUBLICIDAD NO AUTORIZADA]. :nadar:
marsita

Re: Compra ac√° tu piscina desmontable

Notapor guillema88 » Jue Mar 11, 2021 4:32 pm

Buenas a todos, quería presentarme en la categoría de presentaciones pero esta cerrada. Soy muy novato en esto de las piscinas pero estoy buscando una prefabricada. Tenemos una casita rural en la sierra de Madrid y estoy un poco perdido y por suerte he dado con este foro que tiene mucha información interesante...

Ya aprovecho para preguntar, que piscina prefabriacda me recomendais? por donde puedo empezar? Gracias de antemano!
guillema88

Notapor PisciDoc » Jue Mar 11, 2021 11:01 pm

Te remito a este post:
viewtopic.php?f=19&t=3673&p=19531#p19531
Donde ya daba mis recomendaciones/consejos al respecto de este tema.

Saludos
-Consultas en: ffermar[]AQmatic.com
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 20 a√Īos
-Filtraci√≥n: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ata√ļd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antig√ľedad del agua: +10 a√Īos (y lo que le queda...) :eyebrow:
PisciDoc
Moderador/Administrador

Notapor guillema88 » Vie Mar 12, 2021 6:11 pm

Hola PisciDoc, gracias por tu respuesta, le he echado un vistazo al post y de algo me he enterado, trate de comentar algo allí pero el foro no me lo permitio. Igualmente usare el buscador para aprender más sobre las piscinas de gresite que recomiendas en ese foro.

No quiero ser pesado pero la idea inicial que yo tengo (igual no es la mejor) es una piscina prefabricada, las he visto por internet, [Publicidad borrada] hay unos modelos que son como de madera y no hay que cavar en el jardín. Yo es que el tema de obra me impone un poco. Pero igual no es tan complicado/costoso...

Si no es mucho pedir, me podeis dar vuestra opinión sobre estas piscinas pre-fabricadas y si realmente merecen la pena de cara a instalación y costes. etc
guillema88

Notapor PisciDoc » Sab Mar 13, 2021 1:45 am

guillema88 escribió:hay unos modelos que son como de madera y no hay que cavar en el jardín. Yo es que el tema de obra me impone un poco. Pero igual no es tan complicado/costoso...

Toda la gente que conozco que ha instalado piscinas de este tipo han terminado hasta el gorro de ellas :fire:
Exceptuando algunos modelos (caros...), el resto de piscinas de este tipo:
  • El sistema de filtracion que traen es de "juguete" (infra-dimensionado)
  • La hidraulica de la piscina es muy deficiente y la renovacion del agua es muy deficitario.
  • Son piscinas de liner (plastico). Al menor rasgu√Īo/corte con el "juguetito del crio" ya tenemos una fuga de agua :banghead:
  • Al poco tiempo los productos quimicos atacan el plastico tomando la piscina un color palido grisaceo bastante antiestetico. :crying:
  • La limpieza del fondo es un verdadero toston.
  • y paro de contar que va a parecer que les tengo mania.... :lol:
Tambien es falsa la creencia que no necesitan obra. :no: Antes de montarla hay que acondicionar la base del terreno donde se vaya a montar
-Consultas en: ffermar[]AQmatic.com
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 20 a√Īos
-Filtraci√≥n: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ata√ļd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antig√ľedad del agua: +10 a√Īos (y lo que le queda...) :eyebrow:
PisciDoc
Moderador/Administrador

Notapor guillema88 » Lun Mar 15, 2021 7:35 pm

Me ha quedado claro! :nadar: huir de las piscinas prefabricadas!

En serio, gracias por la opinión, mejor saberlo de antemano antes que ponerse a gastar dinero... seguire aprendiendo!
guillema88

Volver a Vendo

• Advertisement

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement