Busco piscina de madera de 2º mano

Pon aqui lo que quieres comprar a ver si tienes alguna buena oferta
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Busco piscina de madera de 2º mano

Notapor Nacymar » 28 Mar 2016, 11:00

Hola buenas, estoy buscando piscinas de madera de las desmontables que se sitúan sobre suelo. Mis preferencia son una piscina de unos 4 o 5 metros de largo y seria interesante que viniese con el equipo de depuración de filtro de arena que suelen acompañar a estos modelos.

Busco una de estas piscinas en la que la madera este más o menos en buen estado. Por lo que he visto estos modelos suelen tener una garantía para la madera de varios años, 15 años en los modelos de [BORRADA PUBLICIDAD NO PERMITIDA] por ejemplo, por lo que seria interesante que estuviesen las madera aun dentro de esas garantías. Aun así no me importa si disponen de algunas maderas en mal estado ya que puedo limpiarlas y prepararlas yo mismo, en ese caso por favor enviar fotografías de las piezas que se encuentren en peor estado, para que pueda evaluar el estado y ver si merece o no la reparación. El liner de la piscina en principio no me interesa por que lo compraria nuevo, por lo que compraria solo la estructura de la piscina de madera. Aun así si me garantizan que el liner están en buena condiciones y tiene poco uso también se podría negociar la compra.

Puedo acercarme a ver la piscina dependiendo de la distancia. Yo mismo iría a recogerla y pagarla en persona. En principio no me importaría moverme a cualquier parte del país si veo que merece la pena, aunque prefiero por cercanía si estuviesen en Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura o Andalucía.

Los interesados contactar respondiendo a este foro o enviándome un mensaje privado. Gracias.
Nacymar
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2015, 12:30

Re: Busco piscina de madera de 2º mano

Notapor Llalalito » 23 Ago 2016, 16:13

Qué tal NacyMar. De hecho piscinas de madera puedes encontrar en cualquier tienda online. Lo que si que has de mirar es que el envío se asequible a parte del precio que tienes que considerar, las condiciones y todo lo demás. Yo la última que compré terminé en algunos portales de comparaciones. Por ejemplo [borrada publicidad no permitida]en este blog, hay piscinas de madera explicadas aunque no es que las vendan ellos directamente... Si no que ponen ofertas y demás. También puedes usar las bases de datos del foro para hacer algunos cálculos y demás.

Para empezar a considerar calidad lo que si que te diría es que esperes gastar unos 1.000€ mínimo, porque la madera cuesta su dinero, pero bueno, para mi lo valen ya que dan un aspecto de diseño mucho más atractivo para nadar
:nadar: :nadar:

Siento no poder aportar mucho más jeje
Llalalito
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2016, 14:49


Volver a Compro


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Advertisement
cron