frequena escribió:¿puedo colocar la depuradora a 7 metros de distancia de la piscina?
Si, no hay problema.
Evidentemente esto aumentará las perdidas de carga (m.c.a.) de la instalación hidráulica por lo que interesa minimizar todo lo posible las curvas/codos de las tuberÃas que vayan hasta el cuarto técnico.
frequena escribió:¿puedo colocar la depuradora por debajo del nivel del sumidero?
Si, no hay problema.
En este caso debes de saber que la presión hidráulica de la instalación suele ser ligeramente superior a lo habitual, por lo que es normal que el manómetro del filtro en condiciones normales estará en la "zona amarilla" en vez de la "zona verde".
frequena escribió:¿puedo colocar la depuradora por debajo del nivel de desagüe de las tuberÃas de la casa?
Si, no hay problema.
Pero en este caso es importante incorporar en la salida de desagüe del filtro una llave de cierre que solo abriremos cuando tengamos que desaguar/lavar el filtro y también una válvula anti-retorno pero ¡OJO! que sea de tipo "clapeta"

ya que las válvulas anti-retorno de tipo bola o similares al final se atascan con la suciedad/hojas/pelos etc.
Saludos