• Advertisement

Cambio de caseta de la psicina

La depuradora y las tuberías que van y vienen del vaso
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Cambio de caseta de la psicina

Notapor carlosrugra » 08 Nov 2014, 15:29

Hola, buenos días a todos, mi segundo mensaje en dos días, pero es que la verdad es que soy un novato en esto. Nueve años con piscina, y pensaba que lo único de que se trataba era de echar las pastillas de cloro todas las semanas y limpiar el fondo de vez en cuando (bueno, más o menos).
A parte de la otra pregunta que he hecho sobre un brominador, tengo una consulta sobre algo que tengo en la cabeza. Os cuento desde el principio.
Hace un par de meses detecté una fuga en la caseta, la conexión de la válvula del sumidero gotea, y por supuesto entra aire cuando funciona el sistema (la ventaja es que ahora parece que tengo un jacuzzi, :eyebrow: :eyebrow: :eyebrow: ), voy al técnico local y me dice que probablemente se trate de que la junta esta muy forzada por desplazamiento del terreno alrededor de la caseta ( :-o :-o , bueno, es verdad que esta bastante abombada por los laterales). Solución: Desmontar la caseta, hacer una de obra (enterrada) y volver a montar, total una pasta.
y ahora es cuando empiezo a darle vueltas a un tema, y si desmonto, tapo el agujero, y hago la caseta a nivel del suelo? Se me ocurren los siguientes pros y contras:
Desventajas: