• Advertisement

filtrado de piscina bestway

La depuradora y las tuber铆as que van y vienen del vaso
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

filtrado de piscina bestway

Notapor peristilus » 23 Jul 2015, 11:52

buenas
saludos a tod@s
primero enhorabuena por esta web tan superinteresanteeeee, que gran hallazgoooo

Desearia hacer una consulta , compre en mayo una piscina bestway de lona, de 3mt*2mt*0.7mt... venia con un filtro de cartucho ridiculo de 1000 lt por hora...
a mi entender era muy peque帽o y lo sustitui por uno de bestway de cartucho de 3000 lt /h..., lo tengo que limpiar casi cada 2 dias, pues se llena de porqueria rapido... hay que tener en cuenta que el agua esta a 30 grados, la piscina esta tapada con una lona casi el 90% del dia, pero seguro que se le mete toda la polucion de barcelona ciudad...
le pongo esas pastillotas de cloro multiaccion de kokido y tambien unos ml semanales de alguicida...
lo limpio con un manguerazo a presi贸n, no se si puedo da帽arlo??... estoy filtrando unas 5 a 6 horas diarias...

pero hace dias que me encuentro un polvillo marroncillo en el fondo cuando destapo la piscina... lo aspiro con una extension del filtro... pero me reaparece al dia siguiente...

asi que... cuantas cosas hago mal???

lo digo porque soy un novato absoluto y agradeceria sus sabios consejos

gracias a tod@s :nadar:
peristilus
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2015, 11:38

Re: filtrado de piscina bestway

Notapor peristilus » 23 Jul 2015, 13:06

si me he equivocado de tema, lo siento

peristilus escribi贸:buenas
saludos a tod@s
primero enhorabuena por esta web tan superinteresanteeeee, que gran hallazgoooo

Desearia hacer una consulta , compre en mayo una piscina bestway de lona, de 3mt*2mt*0.7mt... venia con un filtro de cartucho ridiculo de 1000 lt por hora...
a mi entender era muy peque帽o y lo sustitui por uno de bestway de cartucho de 3000 lt /h..., lo tengo que limpiar casi cada 2 dias, pues se llena de porqueria rapido... hay que tener en cuenta que el agua esta a 30 grados, la piscina esta tapada con una lona casi el 90% del dia, pero seguro que se le mete toda la polucion de barcelona ciudad...
le pongo esas pastillotas de cloro multiaccion de kokido y tambien unos ml semanales de alguicida...
lo limpio con un manguerazo a presi贸n, no se si puedo da帽arlo??... estoy filtrando unas 5 a 6 horas diarias...

pero hace dias que me encuentro un polvillo marroncillo en el fondo cuando destapo la piscina... lo aspiro con una extension del filtro... pero me reaparece al dia siguiente...

asi que... cuantas cosas hago mal???

lo digo porque soy un novato absoluto y agradeceria sus sabios consejos

gracias a tod@s :nadar:
peristilus
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2015, 11:38


Volver a Filtrado e Hidraulica


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados

  • Advertisement