• Advertisement

COMPATIBILIDAD Y/O CHAPUZAS

La depuradora y las tuberías que van y vienen del vaso
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

COMPATIBILIDAD Y/O CHAPUZAS

Notapor PERSEPOLIS » 09 Abr 2023, 11:21

Buenos días, soy novato. He estado buscando información por la web y hasta que no he llegado aquí no he empezado a tener información seria.

Dentro de mi enorme desconocimiento y detalles que no entiendo. Quería preguntaros si es compatible lo que está planteado.

He preparado un patio con cerámica espesorada de 2 cm, para albergar una piscina desmontable de acero (sé que no es lo ideal pero no puedo hacer ahora una de obra), sin embargo no me convence nada el tema de filtración que lleva. La piscina es de 9 x 4,5 total 49 m3, 1 skimer y 1 impulsión. Mi idea es poner una caseta semienterrada en la que alberga todos los elementos y no adquirir los propios de la piscina, bomba de 1 cv 15 m3/h, filtro de 60 cm 14 m3/h, clorador salino 25 gr y regulador de PH.(Esta parte podría usarla en un futuro entiendo con otro tipo de piscina)

He leído que es importante la distancia, en principio quería meterlo en el garaje pero está a 8 m y tendría que hacer al menos en horizontal dos codos de 45, uno de 90 para subir el agua a la piscina y lo que llevase la instalación, por creo que la caseta semienterrada, estando más baja y a una distancia de 1,5 m a 2 m es mejor solución.