• Advertisement

Piscina Tubular. Comprar bomba de filtrado

La depuradora y las tuberías que van y vienen del vaso
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Piscina Tubular. Comprar bomba de filtrado

Notapor jenprata81 » 20 Jun 2012, 21:58

Buenas, Antes de nada presentarme, Mi nombre es Jennifer, resido en el campo y he comprado una piscina tubular en Leroy Merlin que almacena unos 6000 lt. más o menos. Me he recorrido parte de vuestro foro buscando información porque quiero comprar una bomba de filtrado, porque la que trae, por decirlo es un juguete pero no para jugar sino para desechar. Me planteo las siguientes hipotesis:
- Bomba con filtro de cartucho pero mas potente, porque esta ni filtra ni aspira con un limpiafondos manual.
- Bomba con filtrado de arena, que aunque sube un poco de precio, estoy dispuesta a invertir algo para tener una piscina mas o menos higienica.

Deciros que a dia de hoy la piscina tiene unos 2000 lts de agua, porque mi hija solo tiene 3 años, y hemos tenido que enchufar la aspiración de la bomba al tapon que vacia la misma; pero bueno, al final lo hemos conseguido.

Que me aconsejais, porque estoy cansada de mirar por web, e incluso queria bajar a algún poligono industrial de la zona para que me asesoren un poco porque estoy perdida.

Si me podeis ayudar os lo agradezco, :sos: :sos: :sos:

Gracias anticipadas y aunque sea un poco egoista es urgente :waiting: :waiting:
jenprata81

Re: Piscina Tubular. Comprar bomba de filtrado

Notapor cheeriosman » 21 Jun 2012, 10:57

Amos a ver, por comprar claro que la de filtro de arena sería mejor, pero piensa que son muy caras... si de segunda mano una así que esté bien como esta, mira http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=15381775&t=21 ya piden por ella 1200 euros... ¿cuánto te quieres gastar en lo del filtro?
cheeriosman

Notapor jenprata81 » 21 Jun 2012, 11:23

Tenía pensado gastarme unos 300/400€.
jenprata81

Notapor jenprata81 » 21 Jun 2012, 21:26

Perdonad de nuevo, pero he estado dando una ojeada por internet y he visto este site: http://www.episcinas.com/piscina/filtraciones/ Creeis me que interesa comprar alguno de esto monobloc.

Gracias
jenprata81

Notapor PisciDoc » 21 Jun 2012, 22:20

1º y antes que nada: descarta el gastarte mas dinero en un filtro de cartucho :no:
Para la piscina que tienes actualmente, un conjunto monoblock de filtro de 300mm y bomba de 0,35CV seria suficiente.... ¡PERO! :sabio: si en el futuro comprases una piscina algo mas grande.... el conjunto de filtracion no te valdria :malo:
ademas, a la hora de pasar el limpiafondos, la bomba esta un poco al limite.

Yo te aconsejaria un conjunto monobolck algo mas "holgado" en prestaciones para que te valga tambien en el futuro con pisicinas mas grandes. :ok:

Un filtro de 400-450mm con una bomba de 1/2CV te va a dar mucho juego ahora,... y en el futuro.... :ok:

saludos
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
PisciDoc
Moderador/Administrador

Notapor jenprata81 » 22 Jun 2012, 06:50

Gracias por responder.!

Una preguntilla mas aunque sea algo pesada! Me recomiendas alguna marca, o pagina web donde comprar algo a buen precio. De todas formas hoy me acercare a una tienda de piscina que hay en un poligono aquí cercano porque ayer esta cerrado y bueno a ver que marca tienen referente a calidad precio aunque me urge tanto que ando un poco a contrareloj.

Si no se puede poner marcas o webs, puedes mandarme un privado.

Mil gracias :sabio:
jenprata81

Volver a Filtrado e Hidraulica

• Advertisement