Es lo que yo he hecho!duran escribió:Hola de nuevo,
bueno ferfo ya tienes la partida del LFI perfectamente diseñada![]()
, entras ya en la siguiente partida del spa, cuando yo hice mi banco me fijaba en las bañeras hidromasaje como están colocados los jet, y luego hay que echarle imaginación.
Estuve pensando en esa colocación bajo los brazos, pero vi que en muchas bañeras de hidromasaje los ponÃan donde la espalda pierde su ilustre nombre" quizás como tú dices sea mejor opción!¿Por qué coloque asà mis jets?, pues si os fijáis hay 4 jets dos a una altura y los otros dos a otra, (para diferente zona de la espalda), mas la salidas de aire que estas puestas para que den a los brazos, de esta manera yo estoy muy contento. seguramente que si lo ve algún entendido en esta materia me dirá que su colocación no es la más adecuada, pero como no conocÃa nadie en esta materia pues a echarle imaginación.
Bueno yo habia colocado una salida de aire en el suelo, para que suban por las piernas, pero finalmente la he puesto en el banco perpendicularmente en la zona de los gemelos, está claro que se llega donde se llega, y no se pueden poner en todas partes por el coste del sistema!
Si tuviera que hacer nuevamente el banco pues añadirÃa unas salidas de aire y las colocarÃa a la altura de los gemelos. Lo ideal, lo mejor, la creen de la creen, pues son los hidrojet, si en vez de tener uno en la espalda tienes 3 pues el cambio es brutal, pero claro ya serÃa otro precio, y por dar alguna cifra aproximada el cuerpo de un hidrojet puede costar sobre los 35 ó 40€, a esto hay que añadirle la boquilla, otros 15€, mas todo lo que hay que poner, Bomba, hidráulica, mano de obra, etcetc, pero claro esto es como todo donde uno no llega otro puede empezar.
Compraste los kits de "Technojet" como se comenta en tu post?Sobre poner precios (aproximados), de cuanto puede costar esto, pues siempre ayuda hacerse una idea.![]()
Este es el primer diseño de distribución, esperare comentarios, antes de pasar a la hidráulica del SPAEntonces quedo a la espera de tus diseños.
Un saludo.