por HidroMaster » 04 Jul 2012, 23:11
Hola Miguel Angel, no entiedo nadaaaaaaaaaaaaaaa
Tienes una factura con fecha de compra, un producto con marca conocida y localizada, dos (2) años de garantia reclamable solo con la factura, da lo mismo la web, el distribuidor, tienda etc, el responsable de la garantia es el fabricante, no el vendedor. Busca en paginas amarillas un taller oficial de A***l, coge la bomba y la factura y alli te presentas exigiendo cumplimieto de la garantia, no digas nada de lo que ha pasado, que te lo digan ellos. ¿Quien te asegura que el fallo de la bomba no es de origen?
Si no te hacen caso, te vas a una comisaria o cuartel de la GC y presentas una denuncia en regla, ya está bien de transigir con nuetros derechos.
El despieze de la bomba lo tienes aquí
http://pdbdocs.astralpool.com/recambios ... -03-18.pdf ,pero no pases por el aro, cierra cuidadosamete la bomba y llega hasta el final sin contemplaciones si es necesario, algunas veces hay que plantarse, yo he tenido que hacerlo varias veces y no me ha ido mal.
Un saludo,
-Localización: Madrid oeste
-Entorno: jardín y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer contínuo)
-Vaso: hormigón y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 años, reformada 2016
-Filtración: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtración, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antigüedad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada