• Advertisement

Presentacion

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Presentacion

Notapor Peymar » 18 Oct 2013, 18:35

Hola buenas tardes, mi nombre es Pedro, soy fontanero y calefactor. En lo relativo a las piscinas, entiendo bastante bien de todos los temas hidraulicos y electricos, es decir, todos los temas relacionados con las tuberias y la electricidad de las piscinas. Pero en lo relativo a los productos químicos, siendo sincero, no entiendo muy bien, por lo que disculpenme si en algún momento meto la pata en este tema, porque que busco aquí es, en primer lugar, ayudar a resolver aspectos relacionados con las tuberías y la electricidad puesto que como ya he dicho anteriormente, de eso si entiendo. Y en segudo lugar, lo que busco es aprender de ustedes en los temas referentes al control químico del agua, puesto que por tener una empresa, necesito entender de ello ya que tengo varias piscinas a las que desearia controlar en los aspectos químicos (ya las llevo hidraulica y electricamente).

Muchísimas gracias.
Peymar

Re: Presentacion

Notapor Peymar » 17 Abr 2014, 18:30

Hola buenas tardes, no se si este es el sitio exacto de donde exponer mi problema.
Tengo la piscina, con bastantes problemillas, en principio esta bastante turbia (azul/verdosa), algas marrones y negras.
La verdad estoy un poco apurado pues ya no se que hacer.
El Ph estaba alto, se salio de escala en el fotometro, Ya lo tengo rebajado a 7.2.
Estoy clorando con hipoclorito liquido de 180gr/litros, con bomba dosificadora, pero no sube, de 2 ppm,
Espero que me hecheis una mano, os doy las gracias anticipadamente.
Por cierto la piscina tiene unos 700 metros cubicos.
Peymar

Re: Presentacion

Notapor unomas » 17 Abr 2014, 21:48

Hola Peymar.

Abre un nuevo post en el Apartado "Tratamiento del Agua" indicando el problema que es donde debería de ir. Ponle un titulo y puedes hacer un copia y pega).

Así mismo seria conveniente que rellenases la firma piscinil de la piscina que nos ocupa para tener más datos.

Lo puedes hacer en: Panel de control de Usuario / Perfil / Editar Firma.

Saludos.
-Entorno: De todo un poco.
-Vaso: Hormigón armado y gresite, 5x10 m, 78 m3, 36 años
-Filtración: 1 skimmer, 3 retornos superficie, 1 bomba 1CV KSE100 + filtro laminado 680 mm silex.
-Tratamiento:Dosificador Bromo+Hipoclorito Sódico. (Antes solo hipoclorito Sodico)
-Controles: Controlador PH/ORP y dosificacion Auto. Fotometro Scuba+
-Otras Instalaciones:
unomas

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement