• Advertisement

presentacion

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

presentacion

Notapor pepecoupe » 14 Jun 2014, 16:53

Muy buenas familia !!!

Mi nombre es Jose, soy de mañolandia, y ya que soy nuevo por estos lares que menos que presentarme.

Estoy en proceso de embarcarme en la aventura de una piscina "de verdad", y dando vueltas por la red os he encontrado. Me parece que aqui sabeis de que va esto del agua a granel :-D , asi que he pensado que lo mejor es registrarse y empaparse de info, ya que este mundillo es nuevo para mi. Aunque ya tengo algo de experiencia en el tema, ya que acabo de derribar una balsa de riego que hacia las funciones de "piscina" :-P , mis conocimientos tecnicos y teoricos son nulos.

Pues nada, mientras me siguen mandando presupuestos yo ire leyendo por aqui. A ver si puedo ponerme aunque sea una fotillo de perfil, que no me deja el dichoso sistema.... EDITO: conseguido :bravo:

Un saludo acuatico :nadar:
piscineando...
pepecoupe

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement