• Advertisement

Uno mas por estos lares.

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Uno mas por estos lares.

Notapor rrvalle » 18 Ago 2014, 18:26

Antes de nada, presentarme.
Mi nombre: Rafael Rodríguez de Córdoba capital (imaginaos la temperatura que hace en este momento).
tengo una pequeña pero agradable piscina de solo 20 m3 pero que como decimos por aquí "da el apaño".
Hace un año le instalé un clorador salino que me mantiene bastante entretenido controlando el Ph, nivel de sal, etc.
Esta temporada, me están ocurriendo dos cosas aunque creo que no están relacionadas (digo yo) la primera es que después de durante el invierno lechar las paredes del gresite, se están desprendiendo bastantes piezas del mismo. He llegado a la conclusión de que pudiera estar en mal estado el material que utilicé.
La segunda cuestión es la aparición de un "polvillo" y digo polvo porque la barredora no es capaz de retirarla, solo la mueve; que pienso pudiera ser de las arenas del filtro puesto que es de color marrón.

Mi primera consulta sería: Al cambiar de cloración con pastillas de cloro a cloración salina tendría que haber cambiado el contenido del filtro de arena?
y la segunda, que tiempo tiene que transcurrir desde que se le echa la huella al gresite hasta su llenado ?
Pregunto estas cosas, porque como habreis supuesto yo soy el "tecnico" que realiza todas estas tareas.

Como estoy seguro que atendereis esta presentación/consulta, muchas gracias a todos, y espero con mis cortos conocimientos poder ayudar a alguien algún día.
Un saludo. :typing:
rrvalle

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement