• Advertisement

Buenas a todos desde Tenerife...

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Buenas a todos desde Tenerife...

Notapor chicharrero » 15 Sep 2014, 15:47

Que tal señores..?. Aquí uno mas con un mar de dudas para hacer una piscina.... Os explico, hace cosa de un año que tengo en mente hacer una piscina en un terreno que tengo en casa específico para ello, tras preguntar a varias empresas para la construcción de la misma ( Gunite) que según dicen es de lo mejor y en una medida de 8 x 4, todos los presupuestos rondan los 16000 euros, entonces me he replanteado hacerla con mi padre ( albañil), amigo albañil también y el servidor. El construirla sería de bloques con sus respectivos hierros, columnas, etc..., sería con gresite o solo encalada y pintura especial. Según cálculos con otros amigos qupoe la han hecho de similar forma, el presupuesto como mucho me podría ascender a unos 6.000 euros... creo que hay bastante diferencia, que opináis? acepto todo tipo de sugerencias, consejos, etc... Muchas gracias
chicharrero

Re: Buenas a todos desde Tenerife...

Notapor johnnie » 15 Sep 2014, 15:56

Yo no soy experto en albañilería pero te cuento.

Cuando yo decidí hacer mi piscina pregunte presupuestos y me rondaban los 20000€, a final decidí hacerla con mi cuñao y yo, el es encofrador, compre las tablas sus hierros, etc....
A final lo q mas me costo fue el hormigón de planta hidrófugo nada de bloques muros encofrados que ami parecer es mejor. A final la piscina me salio por 8000€ con su gresite, aparte la depuradora.
Si quieres mi consejo yo la haría con muros encofrada la base de doble pantalla con hierro del 8. Pero ya te digo q yo no soy experto.
-Vaso: Hormigon y gresite, 8.20x4x1.50 m - 2.30x3x0.70m , 54 m3
-Filtración: 2 skimmers, 5 retornos superficie,
1 bomba 1CV(Alaska victoria plus) 10m.a.c 11m3/h + filtro Aster Astralpool 500mm Laminado 50m3/h/m2 caudal 22.000l/h
-Tratamiento: Electrolisis salina, Clorador salino SaltExpert vx65 15g/h + Bomba dosificadora pH
-Otras Instalaciones: (climatizacion en proyecto....)
johnnie

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement