• Advertisement

Saludos de un valenciano

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Saludos de un valenciano

Notapor josedanielaa » 16 Sep 2014, 16:13

Hola
He descubierto este foro buscando informacion de iluminacion RGB de piscinas.
Vivo fuera de poblacion y tengo una piscina privada de caracteristicas y funcionamiento:
Medidas: 10 x 4 m + escalera romana
Volumen: aprox 55 m3
Filtracion: Filtro de 650 mm diametro con vidrio filtrante, 14 m3xhora de caudal de agua, limpieza de fondo por boquillas con bomba de 1,5 CV
Tratamiento del agua: Desinfeccion UV de 110 W, regulador automatico de pH Control Basic pH y bomba dosificadora de peroxido de hidrogeno
Iluminacion: 3 focos halogenos PAR56 de 300 W (Son los que quiero cambiar por Leds)
Me he registrado porque espero aprender de vuestros conocimientos y experiencia y quiza en algun caso ayudar en lo que pueda
Gracias por admitirme como nuevo forero
Saludos
Jose
josedanielaa

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

• Advertisement