Muchas gracias a todos compa帽eros. La verdad es que si ha sido un poco duro Hidromaster (que bueno volver hablar contigo

), muchas horas de rehabilitaci贸n (sobre todo para la pierna que tuve doble fractura de tibia

), pero eso ya a quedado atr谩s y me dieron el alta hace unas semanas

. Es verdad cafan que hubiera venido de perlas tener la piscina ya hecha para haber trabajado en ella la recuperaci贸n de la movilidad, pero bueno voy a pasar p谩gina y a comenzar de nuevo este ilusionante proyecto. Lo 煤nico bueno que saco del accidente es que me dej贸 mucho tiempo para leer este maravilloso foro que ha hecho que cambie por completo la idea de piscina que quer铆a, pasando a ser mucho mucho m谩s equipada (y doblando el presupuesto tambi茅n

). Aunque he aprendido mucho sobre la construcci贸n de una piscina gracias a vuestros amplios conocimientos todav铆a me surgen muchas dudas (sobre todo de temas hidr谩ulicos

) que espero que vayamos despejando juntos. Una vez m谩s gracias a todos, y ma帽ana o pasado presentar茅 mi proyecto en el foro de autoconstructores con el nombre de "Mi peque帽a gran piscina", ya que es de dimensiones peque帽as (3x4) pero va a estar muy equipada (como la de Dur谩n). Bueno amigos, espero vuestra ayuda y como dice Suso, voy a echarle valor y a la plaza!!!. Un gran saludo a todos