• Advertisement

Hola a todos

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Hola a todos

Notapor mimasa » 27 Ene 2012, 19:07

Muy buenas, el motivo de mi incursi贸n en este foro es para solicitar ayuda de usuarios o expertos en piscinas y sistemas de depuraci贸n y climatizaci贸n, hace unas semas que mi empresa esta gestionando uns piscina publica climatizada y queria conseguir optimizar los consumos y rendimiento de todos los equipos instalados. La piscina principal es de 25x12.5m y 2m de profundidad media, y hay otra de 12.5mx6m y 60cm de profundidad media. Actualmente estamos tratando el agua con cloro y tengo varias dudas a cerca de si es el mejor metodo para tratar el agua, en cuanto a gasto de consumos y mantenimiento. Agradeceria cualquier opinion.
Situaci贸n: Murcia
Los sistemas para depuraci贸n tienen que atenerse al Reglamento sobre condiciones higi茅nico sanitarias de las piscinas de uso publico.
Un saludo.
mimasa

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

• Advertisement