• Advertisement

Otro novato más

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Otro novato más

Notapor anananye » 16 May 2012, 08:43

Buenos días a todos.
Mi nombre es Angel y he venido al foro a aprender todo lo que pueda de vosotros, ya que mi experiencia con piscinas es bastante escasa y frustrante (tengo una minipiscina desde hace 3 años y la verdad es que todavía no he sido capaz de mantener la piscina en una condiciones optimas de baño), así que lo dicho, espero por fín sacar algo en claro sobre el tema.
Gracias de antemano.
:-)
Piscina hinchable Intex 7x3,4x1,2 m
Ubicación: Muy cerca de León, sobre una superficie plana de hormigón, y rodeada de cesped y diversos árboles frutales.
A ver si algún dia puedo construirme una de obra.
anananye

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement