• Advertisement

Me toca Apechugar

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Me toca Apechugar

Notapor damidam » 03 Jun 2012, 23:40

Hola a todos!!!

Despues de unos cuantos años como usuario bañista de la piscina familiar, ahora me toca apechugar con el mantenimiento de la piscina.
Y tras una hibernacion por llamarlo de alguna manera ( se apago todo y hasta hace dos semanas)
Nuerstra piscina era todo un ecosistema, ranas , algas ,etc...

La batalla ha durado dos semanas, teniendo en cuenta que es una residencia de fines de semana, 4 dias y finalmente hoy me he bañado.

En el foro he leido mucho sobre tratamiento del agua, hidraulica etc... pero nada en cuanto a la satisfaccion de haber ganado la guerra y distrutar del trabajo con un relajado baño....... :-P

Quiero agradecer publicamente el trabajo a los creadores del foro que tanto me ha ayudado. Gracias.

Despues del ladrillo solo añadir, que tengo en mente automatizar todo lo que pueda y havia pensado en :

- sonda ORP +PH
- Bomba dosificadora ( lejía )

Pero de todo eso ya hablaremos mas adelante.

To be continued ......

Imagen
-Entorno: frutales, pinos etc
-Vaso: Linner Enterrada 6 X 375 X 120 - 21,5m³, 7 años
-Filtración: caseta obra, silex, bomba 3/4 Cv
-Tratamiento: Controlador P803 tuneado inyeccion de hipoclorito y saltfuman
-Controles: ---
-Instalaciones: hidraulica maravillosa made in gre, skimer y inyector uno encima del otro
damidam

Re: Me toca Apechugar

Notapor PisciDoc » 04 Jun 2012, 22:26

:-P Mensajes como este son los que compensan la inumerable cantidad de horas que empleamos :typing: asesorando a los usuarios del foro. ... :cheers:

Sobre la automatizacion, estate atento a nuestra solucion PisciDOMO.... :waiting:

saludos
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
PisciDoc
Moderador/Administrador

Re: Me toca Apechugar

Notapor damidam » 05 Jun 2012, 12:06

Ya estoy siguiendo el hilo.
-Entorno: frutales, pinos etc
-Vaso: Linner Enterrada 6 X 375 X 120 - 21,5m³, 7 años
-Filtración: caseta obra, silex, bomba 3/4 Cv
-Tratamiento: Controlador P803 tuneado inyeccion de hipoclorito y saltfuman
-Controles: ---
-Instalaciones: hidraulica maravillosa made in gre, skimer y inyector uno encima del otro
damidam

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement