• Advertisement

Presentaci贸n de supernovato

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Presentaci贸n de supernovato

Notapor razgriz » 29 Jul 2012, 13:13

Hola, me presento.

Mi ocupaci贸n en mis ratos libres es el mantenimiento de una piscina que, de momento, me trae de cabeza. Se trata de un vaso de hormig贸n de 20 a帽os de antig眉edad que hace 2 fu茅 recubierto de fibra de vidrio para evitar fugas y mejorarla en general. Este a帽o se la instalado un filtro astropool milenium y se ha sustituido la cloraci贸n cl谩sica por cloraci贸n por electrolisis con control autom谩tico de ph. Con todo esto se supun铆a que el control del agua iba a ser mas facil, pero todo lo contrario.
Bueno, resumiendo, que espero aprender mucho por estos lares y as铆 poder disfrutar plenamente de la piscina. Un saludo a todos.
-Localizaci贸n: Segovia norte
-Entorno: pinos y estepa
-Vaso: hormig贸n recubierto de fibra, 6x12 m, 120 m3, 2 a帽os
-Filtraci贸n: filtro a silex de alta velocidad astrapool milenium
-Tratamiento: salino por electrolisis
-Controles: pH auto.
razgriz

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

• Advertisement