• Advertisement

Presentacion

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Presentacion

Notapor jmargaix » 31 Jul 2012, 00:59

Hola,
soy de un lugar cercano a Valencia.
Afortunado poseedor de una pequeña piscina, que por suerte me da mas alegrias que problemas.
Como casi todos , mi registro en el foro es para pedir consejo/ayuda, ya me gustaria a mi poder ayudar en estos temas, pero no es posible por el momento.
Un saludo a todos....Jaime
-Entorno: terraza
-Vaso:fibra,427 cm x 237 cm x 124 cm) 6511 litros, 5 años.
-Filtración: , filtro cartucho(61cm x9 cm).
-Tratamiento: bromo (dosificador, dos etapas, activador lejia), mas purificador de ozono.
-Controles: ORP (provisional) y pH .
-Instalaciones: : tapa rigida térmica y de seguridad. Calentador de agua.
jmargaix

Re: Presentacion

Notapor sirio » 31 Jul 2012, 12:27

Hola Jaime, bienvenido al foro. Comparto contigo el hecho de ser actualmente la pareja de novatos. No es un honor, pero tiene su gracia, ya pasará.

Me he pasado un fin de semana intensivo estudiando las diversas publicaciones de los blogs. HidroMaster es un crack, :clap: me ha abierto los ojos a muchas cosas y también ha indicado caminos nuevos a explorar, utilizando un poco de tecnología. No se si leerá esto, pero por si acaso, le doy las gracias por su esfuerzo y efectividad.

Creo que tengo cosas que cambiar, de momento estoy clorando con mediante lejía, estoy buscando tiras para analizar el ácido cianúrico, necesito estudiar el mercado en relación a una bomba de infusión para la lejía, tambiés es una buena idea, pasar la piscina a bromo y también las posibilidades y relación calidad/precio de un control automático del pH. Creo que con sensatez, se pueden aplicar tecnologías nuevas que sean eficaces sin pagar un coste excesivo ni complicarnos la vida inutilmente.

Un saludo desde Benicássim
-Entorno: pinos y algarrobos
-Vaso: hormigón y liner, 4x8 m, 50 m3, 18 años
-Filtración: Desjoyaux
-Tratamiento: hasta ahora tricloro, pasado a lejía y con la esperanza del bromo
-Controles: manuales, pH y Cl hasta ahora, buscando tiras para ácido cianúrico
-Instalaciones: : ninguna
sirio

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement