Me alegra haber encontrado este foro que para este momento ya he recorrido un poco y he encontrado mucha información útil.
Tengo una "gran piscina"

Es una Intex redonda, de liner y esqueleto de tubos y que mide 366cms de diametro por 75 cms de alto.
La instalé hace una semana y he tratado de leer cuanto articulo se me atraviesa sobre el tema y ya cometà mi primer error: Para bajar el ph apliqué "Soda cáustica"

Como anecdota, he aprendido que el Acido Clorhidrico es muy utilizado para bajar el Ph, y claro, asà es la vida: No fué sino que me diera el antojo por comprar una piscina y la división Antinarcoticos del gobierno, decomisó las existencias (a nivel nacional) del Acido Clorhidrico de calidad industrial, por ser este un precursor usado en la fabricación de estupefacientes o drogas ilegales (Cocaina y otros). Solo nos han dejado en el comercio, el Acido Clorhidrico (Sal Fuman, Acido Muriatico) al 16%, lo que significa un mayor consumo de ácido para lograr lo que antes se hacÃa con poca cantidad pero al 30% o mas.
Bueno, con tal de que no nos quiten el cloro y el bromo...Porque ahà si quedarÃamos

Saludos y gracias por pensar en todos los que empezamos en esto y que necesitamos de un consejo sabio y oportuno.