• Advertisement

Nueva en el foro

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Nueva en el foro

Notapor prnavia » 02 Abr 2013, 15:22

Buenas.
Soy nueva en el foro y novata en el tema de las piscinas, aunque ahora un poco menos despu茅s de leer casi todo este foro.
Mis felicitaciones por la gran cantidad de informaci贸n 煤til que contiene, y la ayuda que prestan los gurus.
Estoy iniciando la construcci贸n de una piscina en la parcela de mi adosado, y soy un mar de dudas.
Me dirigir茅 a los apartados correspondientes para plantearlas, y espero que me vay谩is ayudando.
Gracias y saludos a todos.
-Localizaci贸n: Madrid Sureste
-Piscina de 7x3, prof. media:1,5. Construida en 2013, en vivienda adosada (vecinos por 3 lados)
-Vaso: Gunitado y gresite
-Tratamiento: Cloro Multiacci贸n (pero intentando aprender como dejarlo ...)
-Filtraci贸n: 1 skimmer, 3 retornos superficie, 1 bomba 1CV + filtro arena (caseta en superficie)
prnavia

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

• Advertisement