Me llamo Pepe, vivo en Madrid, en la zona del corredor del henares, y el año pasado decidimos hacernos una piscina de obra para que nuestra pequeñaja (tiene 1 añito) pueda disfrutar de los veranos como se merece. Es una piscina muy pequeña, construida con planchas de acero, recubierta de hormigón y revestida de liner. Sus medidas son 2.5x2.5m de lado (es cuadrada) y 1.5 de profundidad, total unos 9 metros cúbicos de agua. No teníamos mucho más espacio para hacerla más grande. Estéticamente quedó preciosa, la verdad, quedamos muy contentos con la empresa que nos la hizo (no sé si poner el nombre, porque no quiero que se interprete que quiero hacerles publicidad), pero a día de hoy, 1 año después de su instalación hemos intentado ponernos en contacto con ellos para hacer el "arranque" de temporada y nos resulta imposible, porque al parecer han cerrado (ni funcionan sus teléfonos, ni sus mail, ni tienen los locales en los que el año pasado "compramos" la piscina).
Y por este motivo, estoy bucando información, porque la verdad es que no tenemos ni idea de qué tenemos que medir, qué tenemos que añadir... el año pasado tras construirnosla, nos añadieron unos productos y nos dijeron que añadiesemos una pastillita semanalmente y punto. Nos funcionó bien, no hemos tenido problemas, aunque leyendo un poco por el foro, veo que nos tomaron bastante el pelo.
Pues nada, que ahora voy a leer un poco por el foro, y cuando me surjan las preguntas... intentaré no ser muy pesado...

Un saludo a todos y muchas gracias por el foro tan estupendo.