• Advertisement

Nuevo, pero nuevo-nuevo foreros!

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Nuevo, pero nuevo-nuevo foreros!

Notapor Alford » 14 May 2013, 13:41

Buenas foreros!

Me llamo Tomaás y soy de Madrid. Después de llevar varios meses leyendo vuestro foro, me voy a aventurar en el mundo de las piscinas desmontables :cheers:

Lo sé, lo sé, no son del gusto de todos, pero me pedían 9000€ para la piscina sin la hidráulica, y después de invertir todo en la compra de la casa, no podíamos costearlo ahora mismo.

Ayer compré una piscina de una supuesta marca decente del norte de 4,60 X 1,20 por un buen precio, pero viene con una depuradora de 125W de 3m3/h que me parece penoso para 17450L de agua, es decir, me toca tenerlo puesto un mínimo de 12 horas diarias para filtrar casi dos veces el agua. Teniendo esto en cuenta y leyendo todos los tutoriales, vamos a hacer un esfuerzo y apartar 70€ todos los meses a partir de junio para tener unos 600-700€ en mayo del año que viene para una bomba y filtros decentes. Hablaremos de eso en su debido momento - ahora hay lo que hay :-)

Bueno, al lio, y a ver si alguien me puede corregir y echar una mano en estos primeros pasos!
-Entorno: Cesped, frutales, muchisimas encinas y demasiados vecinos toca-pelotas.
-Vaso: Piscina Desmontable 17.450m3, redonda de 4,60X1,20.
-Filtración: Depuradora de Arena Samoa D300, 3m3/h - 125W :( - Esperando reco para comprar una nueva.
-Tratamiento: Durante la semana cloro 3 efectos. Fin de semana, lejia Mercadona.
-Controles: Cloro, PH
-Instalaciones: Plataforma de hormigon de 5X5.
Alford

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement