• Advertisement

Nuevo en el foro

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Nuevo en el foro

Notapor sgandara » 01 Feb 2012, 13:33

Hola a todos/as,

me llamo Sergio y llevo tiempo leyendoos porque estoy proyectando una piscina de obra desde cero. La verdad es que llevo a帽os manteniendo una piscina elevada de chapa pero leyendo este foro me di cuenta de que no ten铆a ni idea del mantenimiento de piscinas.

Ahora estoy a punto de arrancar la obra de una piscina semienterrada y me quedan algunas dudas que espero que con vuestra experiencia pueda resolver. :sos: :sos:

Un saludo a todos
Mi proyecto:
-Localizaci贸n: Galicia sur, rural.
-Entorno: 脕rboles y plantas de hoja caduca y perenne.
-Vaso: hormig贸n, 4x8m. Enterrada en dos tercios.
-Hidr谩ulica: 3 impulsores, 2 skimmers. Bomba 2 CV con filtro de arena de 600.
-Profundidad: de 1 a 1'5 m. 38 M3.
-Extras: Cascada laminar, autorellenador, ducha solar.
sgandara
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2012, 21:10

Volver a Bienvenida y presentaciones


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

  • Advertisement