Hola HidroMaster.
Gracias por la bienvenida.
La verdad cuando me interese por la idea de construirme una piscina /spa. Di con un foro en el que lei bastante acerca de muchos temas.
Me registre en el, dando todos mis datos y casi también la medida de mis pantalones.
Pasado un tiempo me presenté y expuse mi idea de lo que querÃa realizar, para ver si los miembros del foro, que parecÃa bastante activo, de forma altruista me ayudaban . No fue asÃ.
También me interesé por la idea de que esa ayuda no fuese desinteresada. Tampoco recibà ninguna respuesta.
Nadie con conocimientos de hidraulica o ideas para el proyecto siquiera me ha saludado en ese otro foro. Bueno, todos no, con Duran he intercambiando algunos mensajes allÃ. (Gracias)
Mi decepción la verdad, en ese sentido, ha sido grande.
Me alegra haber dado con este otro foro y las personas que lo integran.
No se si los que estáis aquÃ, sabréis mas o menos sobre piscinas, albercas, spas o charcos. (aunque me parece que saber.. sabéis y mucho).
Lo que se agradece de verdad es sentirte escuchado. Eso se nota por que alguien en tu post o en tus comentarios de otro, debate tus ideas, te da consejos con toda su buena fe o simplemente te gasta una broma
Lo de hacerme yo mismo la piscina/spa, estoy seguro de que es posible.
Muchas veces hace mas el que quiere que el que puede.
Un profesional con pocas ganas y prisas posiblemente es peor constructor que un amateur con muchas ganas y motivación.
La idea de bañarme entre chorros y burbujas, la veo mas lejana que las navidades del 2012.
Pero bueno...ya tengo el hueco realizado y la sala de maquinas

(no es poco)
Se que es difÃcil hacer que la ilusión de uno, sea la de todos.
Pero me gustarÃa que mi proyecto de piscina/spa , si es posible, lo consideraseis como vuestro.
Un fuerte abrazo y gracias.
.