• Advertisement

Saludos a Todos

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Saludos a Todos

Notapor khitaro » 31 May 2012, 22:11

Buenas tardes, después de varios días leyendo vuestros mensajes, consejos y experiencias, me he decidido a presentarme y participar de vuestras experiencias, aunque supongo que de momento pocas aportaciones podré realizar a parte de marearos a preguntas, y aprender de vuestros conocimientos.

A raíz de leeros y después de 7 años de guerras con mi piscina, me he dado cuenta de mis nulos conocimientos en esta materia (como en otras muchas otras), así que afrontó esta nueva temporada de baño con gran ilusión y así poder disfrutar con mi familia de unos buenos baños.

Saludos acuáticos
-Entorno: Urbanización de viviendas unifamiliares
-Vaso: Liner 4 x 8 x 1,30. 7 años
-Filtración: arena
-Tratamiento: Bromo
-Controles: tiras y pastillas DPD1 y Red Phenol
-Instalaciones: : cubierta policarbonato
khitaro

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement