• Advertisement

Hola desde Murcia

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Hola desde Murcia

Notapor jmcg13 » 05 Jul 2012, 12:58

Empiezo en este foro porque es el más interesante de todos los que he leido, mi problema es que no llego ni ha novato, estoy totalmente perdido, espero que me podais ayudar en mi andadura con el agua. Necesito mostraros unas imagenes de mi depuradora para que me indiqueis como funciona y demás, ya que acabo de adquirir la propiedad y ya venia con ella, y no tengo manuales, ni los encuentro ni nada, ¿en que foro debo realizar mis preguntas sobre mi depuradora?

Muchas gracias, y empezemos.
jmcg13

Re: Hola desde Murcia

Notapor PisciDoc » 05 Jul 2012, 13:04

Para consultas de tratamiento fisico (depuracion) del agua usa el foro de filtrado e hicraulica

Para consultas de tratamiento quimico (desinfeccion) del agua usa el foro de tratamiento del agua
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
PisciDoc
Moderador/Administrador

Notapor jmcg13 » 11 Jul 2012, 17:44

Como novato, incluido los foros, como puedo añadir imagenes para q las veais?
jmcg13

Notapor PisciDoc » 11 Jul 2012, 19:18

como puedo añadir imagenes para q las veais?

Aqui lo explicamos: viewtopic.php?f=8&t=79
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
PisciDoc
Moderador/Administrador

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement