Tenemos una mini- piscina pero nuestras dudas son maxis,asà que....
Os cuento: es una ¨charquita¨que aparentemente no tenÃa problemas hasta que al medir el cloro estaba totalmente disparado!!!!!!. Dos años poniéndole las famosas pastillitas de cloro.UFFF!!!!.


Sin pensarlo, a final de agosto le tiramos el agua y ahora la intentamos mantener con lejÃa y agua fuerte. Pero tenemos un problema (uno más) y es que aquà el agua tiene mucha, mucha cal y el pH es muy ,muy alto(no sé de cuanto porque se sale de la escala).Estamos aburridos de echarle agua fuerte y no baja y ya nos da hasta yuyu echarle más.

La idea es pasarnos al bromo en cuanto lo regularicemos todo pero para ello lo primero es comprar un buen medidor de pH, alcalinidad y no sé cuantas cosas más en internet (nos resulta más fácil) para saber lo que tenemos en esa agua( de momento clara y con algunos depósitos de cal en las paredes). Se aceptan sugerencias.
Muuuchos saludos y seguiré leyendo el foro a ver si voy encontrando las soluciones.
