• Advertisement

Presentaci贸n

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Presentaci贸n

Notapor Guanche64 » 08 Nov 2012, 00:51

Hola a todos, soy nuevo en este foro, lo he conocido br煤juleando por la red por mi inter茅s en el tratamiento de agua de piscina y la aplicacion de nuevas tecnolog铆as. Actualmente tengo en uso dos, una en la zona de Alicante y otra en Madrid, mi inquietud en cuanto a conocimientos es tambien por mis amigos propietarios de piscinas pero grandes desconocedores del liquido que las llena.
Saludos.
Guanche64

Re: Presentaci贸n

Notapor MikeRider » 08 Nov 2012, 19:39

Un cordial saludo Guanche64.

Por cierto,me gusta tu nick :ok:
Piscina cubierta (estructura de obra/aluminio) cristaleras y techo de plexiglas trasl煤cido
Vaso de gresite 6 x 3 mts. (24.000 m3 aprox.) con escalera estructural
Terraza con solarium y ducha con paredes y suelo de gresite
Rodeada de jard铆n con palmeras y plantas decorativas
Filtro de arena, 1 skimmer, desag眉e, tres impulsores e iluminaci贸n
Tratamiento con hipoclorito s贸dico
Tenerife sur
MikeRider

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

• Advertisement