• Advertisement

Buenas, me presento

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Buenas, me presento

Notapor Anuska0612 » 28 Dic 2012, 21:56

Pues una futura piscinera de valladolid.
Yo quería tener piscina ya esté verano y creo que va a ser imposible :loco2: ...
Llevo un par de días informándome sobre este tema y es de locos... Que yo solo quiero una piscina de 8x4 o 5x10, con escalera integrada en ella, bajo mantenimiento y cobertor de persiana???..
Hace tres años que acabamos la construcción de nuestra casa y cometimos el error de no dejar nada preinstalado para la piscina, por tanto ahora tenemos que levantar césped, adoquines para conectar el desagüe...., mi marido es reacio a hacerla, por tanto tengo todo en contra y la cabeza embotada...
Alguien desde aquí que me anime?????
Anuska0612

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement