• Advertisement

Saludos desde Galicia

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Saludos desde Galicia

Notapor Pedrouco » 01 Jul 2013, 19:17

Hola a todos!

Ya había caído unas cuantas veces por este foro buscando respuesta a alguna curiosidad, pero ahora he decidido registrarme pues es muy posible que vaya a construir no una sino 2 piscinas, una en casa de mis padres y otra en casa de los suegros, no vaya a ser que mis niñas luego solo quieran ir a casa de los abuelos que tienen piscina, en fin, que me dispongo a leer bastante para intentar tomar una decisión acertada, bueno dos.

Vaya por delante que si el tiempo lo permite vamos a la playa todos los días, lo de la piscina sería para momentos muy puntuales, aunque bueno una vez que la tienes supongo que la usas, con estas premisas mi idea en principio era comprar una piscina de liner con paredes de acero, el tamaño no lo tengo claro pero sobre 8x4, tenerla un año en superficie y si cuaja la idea de la piscina pues enterrarla, pero tanto mis suegros como mis padres creen que para gastar, gastar de una vez y bien, así que toda ayuda o consejo será bienvenido.

Y quiero agradecer por adelantado la valiosa colaboración desinteresada que prestan muchos foreros.

Un saludo.
Pedrouco

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement