• Advertisement

Hola a todos !!

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Hola a todos !!

Notapor pilfos » 03 Ago 2013, 16:20

Hola,

Tengo piscina desde hace 9 a帽os y este verano me est谩 costando mantenerla a raya.

Y resulta que soy un "novato" total, no hab铆a cambiado el silex nunca, y tambi茅n he descubierto que el 谩cido cian煤rico existe !!

:hammer: :nose: :affraid: :seeingstars: :cussingblack:

Me he estado EMPAPANDO (nunca mejor dicho) bastante del foro y ya veo cual es la soluci贸n, renovar agua, pero tengo otras dudas como el cambio del sistema de desinfecci贸n, pasar de silex a vidrio, robots de limpieza, etc, as铆 que me dejar茅 caer por una u otra parte del foro a molestar un poco o ayudar en algo si puedo.

Un saludo! :salud:
-Localizaci贸n: Barcelona norte
-Entorno: Alguna encina
-Vaso: hormig贸n y gresite, Forma L, 6x5+6x3, 75 m3, de 2004
-Filtraci贸n: caseta madera, filtro silex 800mm Astralpool UVE, bomba Astralpool Sprint 1,5Kw 21 m3/h, 4 skimmers, 8 impulsores superficie
-Tratamiento: Tabletas cloro 200g
-Controles: Ahora mismo, descontroles! :)
-Instalaciones:
-Uso: Privado
pilfos

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

• Advertisement