• Advertisement

Queriendo aprender

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Queriendo aprender

Notapor Xavier de Iquitos » 02 Oct 2013, 03:50

Hola a todos, me llamo Xavier y en primer lugar queria daros las gracias por la creacion de este foro y por otorgar mi ingreso en el por parte de la comunidad, soy de Lleida y ahora estoy residiendo en Iquitos Perú (mi segunda residencia, si ya se que la mayoria de segundas residencias se escojen en la montaña o playa a un maximo de dos horas de casa pero yo no me resistí a la naturaleza y animales, por ello me ganó el Amazonas) hace tres años que estoy en la construccion de la casa y ahora toca la piscina :hammerdrill: ,espero no hacerme demasiado pesado ya que estoy a cero con el tema, curiosamente practico la acuariofilia desde muchos años y la prioridad es diferente a una piscina ya que se trata de tener el agua con vida y en piscina sin ella (supongo :confused: )
No doy mas la lata y saludos a todos.

Xavier.
Xavier de Iquitos

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement