• Advertisement

Un "piscinero" mas

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Un "piscinero" mas

Notapor Pigmalion » 10 Feb 2014, 13:50

Hola y saludos, me llamo Jose A.

Esta semana ya tengo mi peque帽a pisicna llena y lista, os explico 7x3.5 de 1 a 150 de profundidad, es peque帽a pero cuca, jejeje.

Sistema cloraci贸n salina smart de 20 gr BSV, control autom谩tico de PH, vamos todo automatico o eso creo. lleva 4 dias llena y el agua esta limpia, que logroooooooooooo, ya la estropear茅 ya, dadme tiempo, soy muy toc贸n.

Espero poder aportar todo lo que vaya aprendiendo y "nutrirme" de vuestra experiencia.

Localizaci贸n:
Santa Cristina D'Aro
17246-Girona

saludossssssssssssssssssssssssss
Pigmalion

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

• Advertisement