• Advertisement

Me presento

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Me presento

Notapor Jordan » 12 Dic 2014, 13:40

Hola a todos, me presento, mi nombre es Antonio, vivo en Sese帽a, desde hace 2 a帽os y pronto empezare con la obra de la piscina. Buscando informaci贸n sobre piscinas en internet he encontrado este fant谩stico foro donde creo puedo aprender bastante sobre los conceptos minimos que hay que saber sobre fabricaci贸n y mantenimiento de piscinas, por lo que he decidido registrarme para aprende, compartir y ayudar en la medida de mis posibilidades.
Un saludo a todos y nos vamos leyendo. :salud: :salud:
Cualquier cosa en la que pueda meter la pata no duden en corregirme. :no: :no: :ok:
-Localizaci贸n: Sese帽a, Toledo
-Entorno: Patio trasero de la casa 230m2.
-Vaso:En proyecto: Gunitado 7x4x 1,20m a 1,70m fondo. Revestido duda entre gresite, pintura o microcemento.
-Filtraci贸n: En proyecto: BOMBA VICTORIA PLUS 1CV MONO,FILTRO ROJO LAMINADO D 600, VIDRIO ECOFILTRANTE
-Tratamiento: En proyecto: Clorador salino HIDROLIFE 22BE
-Controles: En proyecto : CONTROL REDOX Y PH NEW
-Instalaciones: :En proyecto: KIT WIRELESS 2 PROYEC RGB + MANDO
Jordan
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2014, 23:45

Re: Me presento

Notapor Cafan » 12 Dic 2014, 16:16

Bienvenido Jordan, creo que eres de los primeros que se presenta con firma piscinil en el primert post!

Ahora a abrir un nuevo tema con tu futura piscina y aqu铆 estamos para ayudarte en lo que est茅 en nuestras manos.

Saludos.
-Localizaci贸n: Barcelona, Pineda de Mar.
-Entorno: C茅sped artificial y madera tropical.
-Vaso: Gunitado, gresite. 7x3,5 + Spa circular. 35m3.
-Filtraci贸n: 1 Skimmer, 4 retornos, Motor 1 HP, Filtro 750 Cristal Bioma.
-Tratamiento: Clorador salino 30gr/h.
-Controles: pH y Redox auto.
-An谩lisis: Kit Taylor, Fotometro 5 en 1 + tiras fosfatos.
-Climatizaci贸n: 4 Placas solares PE con sensor de Temp.
-Otros: 4 Jets + bomba 1HP + bomba soplante 1 HP. Nado Contracorriente + motor 3 HP.
Avatar de Usuario
Cafan
 
Mensajes: 411
Registrado: 30 May 2014, 11:25

Re: Me presento

Notapor Jordan » 12 Dic 2014, 23:53

Muchas gracias por la bienvenida Cafan y bonita piscina :clap: :clap:
Cafan escribi贸:Bienvenido Jordan, creo que eres de los primeros que se presenta con firma piscinil en el primert post!

Ahora a abrir un nuevo tema con tu futura piscina y aqu铆 estamos para ayudarte en lo que est茅 en nuestras manos.

Saludos.
-Localizaci贸n: Sese帽a, Toledo
-Entorno: Patio trasero de la casa 230m2.
-Vaso:En proyecto: Gunitado 7x4x 1,20m a 1,70m fondo. Revestido duda entre gresite, pintura o microcemento.
-Filtraci贸n: En proyecto: BOMBA VICTORIA PLUS 1CV MONO,FILTRO ROJO LAMINADO D 600, VIDRIO ECOFILTRANTE
-Tratamiento: En proyecto: Clorador salino HIDROLIFE 22BE
-Controles: En proyecto : CONTROL REDOX Y PH NEW
-Instalaciones: :En proyecto: KIT WIRELESS 2 PROYEC RGB + MANDO
Jordan
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2014, 23:45


Volver a Bienvenida y presentaciones


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

  • Advertisement