• Advertisement

Novato presentandose

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Novato presentandose

Notapor mosky2015 » 24 Feb 2015, 14:10

Hola

Soy nuevo en el foro, en primer lugar quiero dar las gracias por hacer posible que este foro exista.
Como buen novato en temas de construcción y mantenimiento de piscinas, soy solo un buen usuario, que ahora tiene unas necesidades.

Paso a enumerar mis necesidades que no pretendo que sean cubiertas en este mensaje.

1) Tengo un piscina de 9x4 (por 1,8 profundo y unos 50 bajo), y tengo perdida de agua, ya que si la lleno me pierde unos 20 cm (pero se mantiene ahí) digamos que baja en un día eso y después se mantiene o pude bajar 1 o 2 cm en 1 semana .Esto ultimo lo puedo considerar que sea por evaporación ?
Tengo pendiente ver los hilos para detectar las fugas (aunque se veo una grita horizontal a la altura a la disminuye la fuga, digamos que se mantiene a los 20 cm).

http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/ ... 7&start=10

También tengo que probar "reparar gresite sin vaciar"
viewtopic.php?f=3&t=3301


2) El proyecto personal de armar un SPA, Jacuzzi, en fin piscina pequeña con burbujas y agua caliente.
Tengo pensado utilizar el sistema de dutchtub ( o calentar el agua mediante el uso de madera y un serpentín)
http://www.weltevree.nl/ENG/collectie/dutchtub-original

Voy a leer el foro sobre medidas, etc, y como bien recomiendan voy a armar un plano con medidas.


Muchas gracias
Un saludo
mosky2015
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2015, 13:47

Volver a Bienvenida y presentaciones


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

  • Advertisement