He recibido de vuelta de la clínica PisciDoc + HidroMaster el controlador + electrodos que tan amablemente han verificado
... no me fío mucho visto lo visto) mientras que de los 4 electrodos (2 ORP y 2 pH) sólo se salva de la quema
1 de pH que ya tengo monitorizando..... He pedido ya un electrodo ORP de HANNA INSTRUMENTS HI 3214P/2 con su porta electrodo específico. En contra de mi costumbre, no he ido a por el mejor precio
sino a lo seguro... A través de HANNA INSTRUMENTS ES (Central en País Vasco) me han indicado una tienda cercana donde no tendrían en stock lo que quiero pero pueden pedirlo, y así lo he hecho. El problema es que me ha costado 78€ el electrodo + 9,33 € el porta + 10 € de transporte.... añadiéndole el IVA del 18%, lo que me da unos 114 €. Y el electrodo lo había encontrado por internet por 79€ IVA incluido + 9€ transporte... Pero bueno, el portaelectrodos de HANNA tiene buena pinta (y no lo encuentro en ningún catálogo en tiendas de internet), o sea que aunque me cuesta más caro, ya lo he pedido.Cuando lo reciba, calibre e instale ya os diré que tal
De momento ya tengo operativas las 2 bombas (peristáltica para ácido y de inyección para lejía) mediante temporizador y observación de lectura, que el enchufe que controla el controlador todavía no se como gestionar el tiempo de arranque de cada bomba
Acuáticos saludos!

Ya os iré contando, que el de SEUR me acaba de llamar que se lo deja a un vecino.
¿Por qué no llamarán un día antes para saber si vas a estar en casa?
¿Sabéis de algún sitio en Internet dónde se pueda comprar el inyector antirretorno?
.... Sólo poniendo la referencia de ASTRALPOOL 4408030112 que te doy en la página 2 de este mismo post, ya encuentras sitios, como por ejemplo por 27,05 € aquí:
.