• Advertisement

Cambiar a programador horario ¿con wifi? ¿que teneis vosotros?

Nuestro tiempo es oro. No lo desperdiciemos midiendo y controlando mal en nuestras piscinas. Las máquinas lo hacen mucho mejor.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Cambiar a programador horario ¿con wifi? ¿que teneis vosotros?

Notapor Javico » 03 Sep 2024, 10:18

Hola,
en el cuadro eléctrico de la piscina tengo un programador eléctrico de la marca perry modelo 0171 https://www.perry.it/ES/prodotto/1io-0171-1/
El programador en sí no está mal, cumple, incluido tiene una batería para no desincronizar hora al irse la luz, el problema es que es complicado ajustar esas pestañitas tan pequeñas, al estar metido en el cuadro dentro de la caseta, queria o bien algo que se vea bien y sea fácil de manipular o incluso he pensado en alguno con wifi, la caseta esta a unos 10 metros de la casa y con el movil llega la wifi sin problema, quería preguntaros consejo acerca del tipo de programador que me aconsejáis y si me sugerís algún modelo concreto pues mejor.
El actual actúa sobre el motor, el clorador y la bomba de ph, obviamente tengo en el cuadro un botón de ON manual (se enciende todo), OFF (no funciona nada nunca) y AUTO, que es donde entre el programador en juego.
Os dejo foto del actual y sus conexiones:
download/file.php?mode=view&id=4810

Saludos y gracias de antemano por las respuestas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Piscina construida en 2024
-Entorno: Monte
-Tipo: Obra, 2 skimmers, 3 impulsores y 1 sumidero
-Vaso: hormigón gunitado y gresite, 4x8x1.5m, 48 m3, escaleras de obra en esquina.
-Filtración: caseta elevada pero colocada en pendiente por debajo de la piscina, filtro de 500 y depuradora 3/4, clorador salino tryclor 20gr, bomba ph tryph, todo marca trypool.
-Antigüedad del agua: desde fin de obra
Javico

Volver a Instrumentación y Automatización de la Piscina

• Advertisement