Pues aprovechando el puente he ido con la familia 2 d铆as a un hotel perdido por las vi帽as con una piscina "natural" y al llegar al hotel y ver la piscina, ver un agua completamente turbia, verdosa con algas en las paredes... La piscina es de estas en forma de roca, sin gresite con una cascada... Pues me he colado en la sala de m谩quinas (siempre lo hago en los hoteles) y mi sorpresa ha sido ver el filtro en recirculaci贸n! Miles de botes de cloro multiacci贸n e incluso botes vacios de sulfato de cobre!!!
El cuadro electrico colgando...y sin puerta de acceso a la depuracion. Y porsupuesto, pastillas en los skimmers...petando todas las normativas...y bueno, en la terraza vasos y botellas de cristal!
He analizado el cloro (lo se, no tengo remdio y siempre llevo uni kit taylor encima) y estaba a 0. Y a 2500 de fosfatos...pH 7.8 y la alcalinodad no la he podido medir por falta de la proveta....y en el lit que llevo en el coche solo puedo medir estos par谩metros, pero me he llevado una muestra de agua para ver el nivel de cobre y cian煤rico....
Ni dosificaci贸n automatica ni semi autom谩tica, ni.medidor de turbidez, para que si marcaria siempre valores superiores a 20 ntu... Ni hojas de control a la vista, ni nada...