Buenassss, a mi me pasó lo mismo.... y estuve horas y horas dando vueltas a la piscina... desesperante.
Al final, como si no lo encontraba, tarde o temprano iba a perder el agua, fui sumergiendo el aro en la propia piscina, ( yo solo la tengo con 35-40 cms. de altura ) y la encontré por donde había pasado mil veces o más, cerca de la boquilla de inflado, supongo que cuando llegaba a esa zona me centraba en la propia boquilla.
Yo enjaboné mucho la parte exterior, tanto el aro, como la unión de éste al propio vaso (por un posible fallo en la unión, ya que me pasó al día siguiente de montarla) y no lo encontraba.
Rellena de agua jabonosa el tapón de inflado.
Lo mejor es irla sumergiendo con paciencia pues parece que es un poro muy pequeñito.
En mi caso me enviaron un vale para cambiarla hasta finales del año que viene para que no tuviese que perder el agua.

Cuando la he visto así, y teniendo en cuenta que mañana nos vamos hasta final de mes y con las tropecientasmil cosas que tengo que hacer antes de irme casi que me había decidido a darla por perdida y vaciarla, pero al leer el mensaje de joliver he pensado que le voy a dar una última oportunidad. Ésta tarde haré el último intento y por el método de sumergir el aro en el agua palmo a palmo y pierda el agua que pierda. Total, lo mismo ésta noche si no encuentro la fuga la tendré que vaciar sí o sí, porque no puedo dejarla destapada 1 mes; por mucho choque de lejía que le pusiera no aguantaría tanto tiempo y estaría todas las vacaciones temiendo por la piscina, y yo lo único que quiero es irme tranquilaaaaaaaaaa!