¿Sabéis si el Calentador Solar Dome dan buen resultado?... me parece demasiada poca cosa para que caliente el agua no? y otro tema,... A mayor caudal de la bomba, ¿menos calienta?
Un saludo y gracias de antemano.
¿Sabéis si el Calentador Solar Dome dan buen resultado?... me parece demasiada poca cosa para que caliente el agua no?
el material que usan es de una fragilidad que asusta... de hecho solo dan una garantia del producto de 6 meses y eso ya me hace sospechar aun mas
porque luego te enteras (leyendo la letra pequeña) que solo es en el caso de una radiacion solar descomunal y bla, bla, bla,
vamos resumiendo: que eso solo se cumple un 10 Julio a pleno sol, sin una brizna de nube, con cero de viento.........
simplemente lo pongo como ejemplo claro de un producto serio y que no pretenden engañar y otro tema,... A mayor caudal de la bomba, ¿menos calienta

¡¡Quiero un mundo fácil!!
. La filosofia de vida de mi pareja y yo están:
).
aunque si llego a comprar el conjunto me gustaría un sistema de calentamiento, y no quiero los eléctricos

mierdacrisismierdaempresa
Blekeke escribió:¡¡Quiero un mundo fácil!!
![]()
.... "moralmente" hablando, porque la realidad es bien distinta
que no quiero (al menos es lo que pretendo) que llegue a conclusiones erroneas, y que sobre todo tengan herramientas que le permitan poder evaluar/valorar diferentes opciones, con sus pros y su contras, antes de decidirse por una solucion concreta.... que dependerá de cada caso particular

Volver a Climatización de la piscina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado