• Advertisement

Problemas con la bomba de Ph

Un experimento a nivel mundial de este foro que exige su propio apartado
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Problemas con la bomba de Ph

Notapor Josele81 » 21 May 2026, 07:54

kies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Saber más
¡Lo entiendo!
Forodepiscinas.com
FAQContáctenosLERU81Notificaciones
InicioÃndice generalLimpiafondosAstralpool / FluidraBuscar

Regulador pH astralpool

Buscar este tema…
1 mensaje • Página 1 de 1
LERU81
Piscinero solo de baño
Regulador pH astralpool
Mensaje 20 May 2026, 22:39

Hola.
Tengo una piscina con un regulador de pH astralpool que nunca he podido utilizar, nunca he conseguido que succione el producto y lo inyecte en la tubería.

He cambiado el inyector, la sonda, rodamientos y todos los tubos.

Hoy me dispongo a hacer pruebas, y al ponerlo en funcionamiento veo que succiona de un vaso hacia una botella, cambio los extremos de lugar (del vaso a la botella, sin tocar nada de la bomba reguladora) y me sigue succionando en la misma dirección de l vaso a la botella, vuelvo a cambiar extremos y sigue igual.

Sinceramente no me lo explico, soy muy novato pero no tengo ni idea de xk pasa eso.

Gracias
Josele81

Volver a Electrolisis (cloración) salina y bromo

• Advertisement