Hola mi nombre es Jose y quiero compartir el proyecto de mi futura piscina la cual quiero hacer la parte de la hidráulica, que es la única partida que me atrevo hacer, porque la albañilería nunca la he tocado. La idea es hacer una piscina en un patio pequeño en L (100m2) la piscina iría en una parte de la L muy estrecha, tiene un ancho de 3.32m. Os pongo los detalle:
- Vaso de 7m x 2,10m. profundidad de 1m a 1,50m. sobre 20m3 gresite
Constrccion ; 20 cm de grava, 7cm de hormigón de limpieza, paredes 20cm y suelo 30 o 40cm gunitada. los tubos del Lfi. debido a la estrechez del espacio la única vía que veo es meterlo por la solera que supongo sería la mejor opción de ahi subir la solera a 40cm no se como lo veis?
- 2 Impulsores de superficie y dos de fondo
- Toma de barrefondo, 1 skimmer y dos sumideros (prefiero uno por la estrechez pero por seguridad seria mejor 2 por lo q os he leído).
- Limpiafondo integrado, en principio iría con su bomba independiente , por las características de mi piscina creo habría posibilidades de ponerla con la bomba de filtración pero no se si va ser mucho lio para mi porque soy un mar de dudas
- un banco de hidromasaje para 1 persona. aqui me surje otra duda pegado donde iria el banco no tengo posibilidad de poner ningún registro tendría que ir en la caseta de la depuradora toda la instalación
- Caseta de depuradora en superficie de 2,40 m2 espero me de para todo
- Depuracion doble silex y zeolitas si es posible y me da el espacio,
-controles Pool clear
tengo muchas mas dudas que iré compartiendo poco a poco para me deis vuestra opinión. saludos
