Hola Miguel,
Me he tomado la libertad de editar las fotos porque salÃan giradas y la gente iba a terminar con torticolis
miguelsanchez4040 escribió:es posible hacer desbordante un solo lateral el mas estrecho?
En principio no habrÃa problema en ese aspecto, aunque por las fotos me da la sensación de que la piscina esta construida al revés de lo deseable
Lo ideal es que la zona de desborde esté en la zona mas profunda pero da la sensación de que la zona mas profunda es la de las escaleras
Te sugiero que prepares un pequeño croquis indicando la ubicación de impulsores, skimmers, sumideros, dimensiones, profundidades, etc. para poder asesorarte adecuadamente.
miguelsanchez4040 escribió:pondriais en esa escalera tan grande en la mitad una zona de hidromasaje??
Desde luego esa zona de escalera es inmensamente grande y por tanto bastante desaprovechada. Una zona de hidromasaje en esa zona estarÃa muy, muy bien
miguelsanchez4040 escribió:son unos 90m3, que sistema de filtración me recomendáis?
DeberÃas dimensionar el sistema de filtración para un periodo de recirculación no mayor de 4 horas, lo cual da un caudal de unos 22,5 m3/h para la bomba. Por tanto estarÃamos hablando de una bomba de entre 1,5 y 2CV y el filtro igualmente deberÃa estar en el entorno de los 850-900mm de diámetro. Tal y como explicamos aqui:
viewtopic.php?f=6&t=3Estas bombas y filtros tienen un coste muy elevado por lo que yo no soy partidario de montar algo asÃ;

por razones de coste y
mas importante por razones de fiabilidad.
Para piscinas de este tamaño en adelante yo siempre recomiendo hacer una instalación doble (2 bombas + 2 filtros) funcionando en paralelo.
En tu caso seria poner 2 bombas de 0,75CV y 2 filtros de 620mm. El coste seria bastante menor, con la ventaja de que si ahora se averÃa un elemento del sistema de depuración,
la piscina puede seguir funcionando perfectamente 
(aumentando el tiempo de filtración por supuesto) hasta que se repare el elemento averiado.
Saludos